En enero de 2011 participan de Festival Centro (Bogotá) compartiendo cartel con Aterciopelados (Colombia), Javiera Mena (Chile) y Daniel Melero (Argentina) entre otros. También recorren distintos bares de la ciudad con gran éxito.

Facebook “The Plasticos Colombia”


 

The Plasticos en  Supertonica TV


————————————————————————————————————————–

The Plasticos en Radionica

————————————————————————————————————————-

Entrevista a Leo Road realizada por Alejandro Marin en los estudios de “La X 360” (Bogota, Colombia)


————————————————————————————————————————–

Parlante Amarillo “Blanco y Negro” 

Estos argentinos hacen un rock-indie-pop con marcadas influencias de sonidos británicos, que mezclados con la herencia musical argentina, logra una propuesta energética y muy alegre.Esta banda, al igual que el plástico, busca “reciclar sonidos nuevos continuamente”.
Originalmente, en el 2003, se llamaron “Les Plastiques” pero el destino los llevó por diferentes rumbos y en el 2008 se convirtieron en “The P L A S T I C O S”. Hoy por hoy tienen un EP y un álbum a cuestas y se mueven por todo el continente, de manera real y virtual, llevando su música a todas partes.

———————————————————————————————————————————————————–

Revista Metronomo “Modo Plástico”
Por RendónBenítez
La Pola Pub, aquel lugar en el centro de la festividad más comercial de Bogotá y uno de los pocos que abren sus puertas para que los seguidores de las tendencias más alternativas encontremos un lugar en el mundo, se ha dispuesto a recuperar su estilo con conciertos y actividades culturales que no encuentran espacios en los establecimientos vecinos.
El pasado jueves 20 de enero (2010), La Pola recibió a The Plasticos, la banda que desde La Plata, Argentina, estuvo mostrado su música a un público que se acercó y respondió de buena manera a la propuesta de los gauchos.
Los encargados de prender la fiesta fueron Neoplatonics, quienes a partir de las 10 de la noche, y ante un sitio lleno de gente que se movió y festejó las canciones de los paisas, repasaron sus temas y hasta estrenaron uno nunca antes interpretado en vivo. Lamentablemente, los falsos comienzos que aunque hacen parte del rock, solo demuestran falta de ensayo o de coordinación y problemas de afinación en las voces, opacaron las buenas melodías, los interesantes cambios de ritmo y los arreglos musicales que ofrecen en cada una de sus composiciones.
Tras la presentación de la cuota nacional la mayoría de la gente abandonó el lugar, hecho que demuestra que Neoplatonics ha forjado un público que les cree y los acompaña incondicionalmente, elemento que tienen que conservar a punta de buenas presentaciones y trabajo.
El plato fuerte llegó a las 11:15 de la noche, momento en que subieron al escenario The Plasticos, quienes por más de una hora llena de rock, dejaron un excelente sabor de boca a los que a esa hora tenían La Pola a medio llenar. Con un repaso casi completo a cada uno de los temas que componen su “Mundo Plastico” dejaron ver su calidad interpretativa y compositiva. Aires indie, rockabilly, rock n’ roll y hasta revival fueron parte de un toque impecable en el que la banda de la ciudad universitaria demostró su clase y su arte a una audiencia que emocionada los aplaudió y reconoció su trabajo.
Una muy buena primera visita de los argentinos a nuestro país, visita que cumplió con el objetivo de dejar una buena impresión con un concierto íntimo donde los asistentes disfrutaron con un ambiente propicio para el deleite de las corrientes más independientes y alternativas en un espacio que promete posicionarse como vitrina de la escena under nacional

http://www.revistametronomo.com/?s=the+plasticos&cat=0
———————————————————————————————————————————-

Revista RMS “Festival Centro”

http://www.revistarms.com/festivalcentro2011.html

 

 

 

 

 

 

 

——————————————————————————————————————————————-

“Clase B” (en vivo en Festival Centro, Bogota)

“En Camino” (en vivo en Festival Centro, Bogota)

“Pasaje al olvido” (en vivo en Festival centro, Bogota)

“No puedo dormir” (en vivo en Ozzy Bar, Bogota)

Deja un comentario